Más de 15 años de experiencia
Desarrollamos las relaciones de negocio entre empresas e instituciones de China y España
Dirección de Proyectos
Un equipo altamente cualificado conocedor del sector garantiza el éxito de sus inversiones
La milenaria sabiduría china nos enseñó las cualidades que debe poseer un buen Consejero
Technobrain se esfuerza en aplicar cada día esas cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje, rigor y diligencia
Dirección de Empresas
Asistencia especializada en cargos de dirección
Interim Management

Technobrain ofrece asistencia especializada a las compañías que se encuentran ante alguna de las siguientes dificultades:

  • Falta temporal de cargos de dirección
  • Crisis y reestructuraciones
  • Reorganización y profesionalización de la empresa
  • Desarrollo de nuevas actividades
  • Procesos de integración en nuevas organizaciones
  • Gestión de Proyectos de Estrategia
  • Recambio Generacional

Todos estos casos se caracterizan por la complejidad de las actuaciones y la urgencia de su solución. Technobrain provee directivos de alto nivel y de reconocida experiencia para ocupar interinamente las posiciones críticas necesarias

Consejeros y Administradores

Technobrain garantiza un servicio de especial responsabilidad a las compañías que desean incorporar a su Consejo de Administración en calidad de Administradores o de Consejeros a personas de reconocido prestigio como ejecutivos, profesores universitarios o directivos técnicos expertos.

La presencia de estas personas es de relevante importancia en el caso de JV′s y de compañías formadas por socios de diferentes nacionalidades que encuentran dificultades culturales o de presencia activa al frente de sus compañías. La presencia local de estos Administradores, garantiza a los socios una actividad de Alta Gestión, independiente, profesional y dirigida a garantizar la perfecta cooperación entre los socios.