Más de 15 años de experiencia
Desarrollamos las relaciones de negocio entre empresas e instituciones de China y España
Dirección de Proyectos
Un equipo altamente cualificado conocedor del sector garantiza el éxito de sus inversiones
La milenaria sabiduría china nos enseñó las cualidades que debe poseer un buen Consejero
Technobrain se esfuerza en aplicar cada día esas cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje, rigor y diligencia
Dirección de Proyectos
Definición del proyecto y de sus objetivos
Actividades previas a la inversión.

Definición del Proyecto y de sus Objetivos. Estudios sobre el sector de actividad. Estudios de viabilidad. Modelos de Negocio. Decisión sobre la estructura de empresa: JV (Joint Venture), WFOE (Wholly Foreign Owned Enterprise) o FICE (Foreign Invested Commercial Enterprise). Definición de las características de los socios potenciales. Investigación sobre los socios potenciales. Due-diligence. Comparación de potenciales localizaciones.
Propuestas de elección de socios locales. Asistencia en las negociaciones entre los socios. Preparación de los proyectos de acuerdos y contratos: Acuerdos entre los Accionistas. Asistencia en el diseño de fábricas y redes de distribución. Asistencia en la valoración de intangibles: know how, propiedad intelectual, asistencia técnica, etc. Contratos de transferencia de tecnología. Protección de los intangibles.

Actividades durante la inversión

Establecimiento de la Sociedad: Empresa 100% de capital extranjero o JV con socio local. Negociación e implementación detallada de los aspectos legales y administrativos. Selección de los cargos de responsabilidad.

Asistencia técnica durante la construcción de las instalaciones. Gestión del proyecto en representación de la propiedad. Supervisión y control de las empresas contratistas, de los servicios técnicos locales y de las relaciones Empresa-Gobierno. Supervisión y control de proveedores. Supervisión y control de las actividades de puesta en marcha. Aceptación del proyecto.

Actividades post-inversión

Supervisión y vigilancia de garantías. Seguimiento de contratos. Asesoramiento técnico y de gestión. Formación y entrenamiento.