Más de 15 años de experiencia
Desarrollamos las relaciones de negocio entre empresas e instituciones de China y España
Dirección de Proyectos
Un equipo altamente cualificado conocedor del sector garantiza el éxito de sus inversiones
La milenaria sabiduría china nos enseñó las cualidades que debe poseer un buen Consejero
Technobrain se esfuerza en aplicar cada día esas cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje, rigor y diligencia
Equipo Humano
Un equipo altamente cualificado
Antonio Germán
Presidente fundador de International Technobrain Consulting

Antonio es Ingeniero Químico. Completó su educación con estudios de Sociología y recibió un Executive Master en Administracion de Empresas en Milan.Socio fundador y Presidente de Technobrain.

Su experiencia, adquirida durante largos años como dirigente de empresas multinacionales de componentes para Automoción e Industria, así como los más de veinte años de ejercicio profesional en Japón, India y especialmente China en donde ha residido durante los últimos quince años, han permitido que Technobrain esté considerada como la Empresa de Consultoría de referencia para las empresas españolas de componentes industriales que desarrollan negocios en China.

Antonio es reconocido como un especialista en la Gestión de Calidad y en la Gestión de Organizaciones Complejas.

 
Elena German Foz
Directora General

Helen es Abogado y Asesor Fiscal. Socia fundadora de Technobrain. En Octubre de 2010 le fue confiada la Direccion General de la Empresa, cargo que simultanea con sus obligaciones como Directora del Area Fiscal del despacho legal European Tax and Law Mallorca en Palma

Su experiencia profesional en España y en Alemania, así como su práctica en el terreno de la fiscalidad internacional y la inversión extranjera en España, permite prestar un gran apoyo a las empresas e inversores chinos con los que trabajamos y que desean estar presentes en España, así como a las empresas europeas que desean apoyo en China.

 
Susan Wang
Dirección de actividades en China

Susan es Ingeniero Químico por la Universidad de Jilin. Desde Octubre de 2010 tiene confiada la Dirección de nuestras actividades en China.

Con gran experiencia profesional en la Industria Química, aportó a Technobrain desde la creación de nuestra empresa en China su conocimiento del mundo del caucho así como sus relaciones con las Universidades de Shanghai, Beijing y Jilin, y con las autoridades competentes para la aprobación de los proyectos que dirigimos y ejecutamos, especialmente en el área del Delta del Yangtze.

Susan es una voz autorizada en la Asociación China de la Industria del Caucho

 
Ana Villanueva
Equipo Directivo

Profesional con solida y contrastada experiencia en consultoría de internacionalización para PYMES, compras y gestión de proyectos de outsourcing en Asia.

Desde 2007 forma parte del equipo directivo de International Technobrain Consulting a través de la empresa asociada AsiaLan Internacional ubicada en Bilbao, de la que es socia-fundadora.

Licenciada en Ciencias por la Universidad de Navarra, ha desarrollado durante los últimos 15 años diferentes proyectos relacionados con el Comercio Internacional, como consultora operativa, estratégica, responsalbe de marketing internacional y asistente de analista de mercado. Durante varios años trabajó como expatriada en diferentes países de Asia : China , Malasia, Taiwán y Singapur.