Más de 15 años de experiencia
Desarrollamos las relaciones de negocio entre empresas e instituciones de China y España
Dirección de Proyectos
Un equipo altamente cualificado conocedor del sector garantiza el éxito de sus inversiones
La milenaria sabiduría china nos enseñó las cualidades que debe poseer un buen Consejero
Technobrain se esfuerza en aplicar cada día esas cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje, rigor y diligencia
RSS FEED 2.0
Suscribirse a los Feed de Technobrain Consulting
RSS FEED 2.0
Conoce qué son los RSS Feed y como sindicarte a ellos.

Aprenda más sobre los feed RSS 2.0 a través de estas breves explicaciones que le ayudaran a entender para qué sirven y como utilizarlas en su propio equipo.

Qué son los Feed RSS 2.0?

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión web o sindicación web (una traducción incorrecta, pero de uso muy común).

Cómo me suscribo a los RSS Feed 2.0 ?

Si ha entrado en un Feed, verá que en la parte superior aparece suscribirse, simplemente deberá hacer click aquí y de forma automatizada podrá ver sus feed directamente haciendo click sobre el acceso que se le creará en el navegador o en el lector de feed que utilice.

Cómo puedo leer los feed RSS 2.0 y suscribirme a ellos?

En las últimas versiones de los navegadores al hacer click encima del feed directamente le saldrá automáticamente los feed publicados y podrá leerlos automñaticamente, así mismo algunos programas gestores de correo como Microsoft Outlook, Thunderbird u otros permiten la gestión de este tipo de fuentes web, recibiendo automñaticamente un correo electrónico cada vez que se ha generado una nueva entrada o actualización de feeds

Les animamos a que teste su programa habitual de correo para comprobar si soporta la gestión de Feed RSS 2.0, de lo contrario pueden consultar en internet y encontraran multitud de lectores de feed gratuitos.