Más de 15 años de experiencia
Desarrollamos las relaciones de negocio entre empresas e instituciones de China y España
Dirección de Proyectos
Un equipo altamente cualificado conocedor del sector garantiza el éxito de sus inversiones
La milenaria sabiduría china nos enseñó las cualidades que debe poseer un buen Consejero
Technobrain se esfuerza en aplicar cada día esas cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje, rigor y diligencia
Servicios Ofrecidos
La vocación de Technobrain es eminentemente técnica
Gestión de compras | Ver más
Búsqueda y análisis de oportunidades, muestreo, estudios de producción y viabilidad, control de calidad y gestión documental de todos los trámites Cliente-Proveedor.

Representación | Ver más
En las fases iniciales de su presencia internacional, muchas compañías e instituciones prefieren estar representadas en el país de destino, antes de tomar decisiones definitivas sobre su presencia en el mismo.

Dirección de Proyectos | Ver más
Definición del Proyecto y de sus Objetivos. Estudios sobre el sector de actividad. Estudios de viabilidad. Modelos de Negocio. Decisión sobre la estructura de empresa: JV (Joint Venture),WFOE (Wholly Foreign Owned Enterprise) o FICE (Foreign Invested Commercial Enterprise).

Consultoría | Ver más
Análisis estratégico de la empresa. Estudios de Benchmarking. Planes estratégicos: Reestructuración y Turn-around. Estrategias de inversión, distribución y comerciales.Definición de una estrategia para China.

Dirección de Empresas | Ver más
Asistencia especializada en cargos de dirección. Technobrain provee directivos de alto nivel y de reconocida experiencia para ocupar interinamente las posiciones críticas necesarias.